Joan Poch, el delantero del XBuyer Team dio un auténtico recital y fue clave en la victoria de su equipo frente al 1K de Casillas anotando un hat-trick y mostrando una gran variedad de recursos ofensivos.

Joan Poch, un líder alejado de la élite.

El futbolista del xBuyer team está cuajando un buen campeonato. Ya a hemos visto de lo que es capaz en estas primeras jornadas de Liga, pero no fue hasta este última jornada donde tuvo su primera » gran noche». Su camino hacia la Kings League fue diferente a los demás, ya que al ser un jugador no profesional accedió a este competición a través del Draft.

Pese a no tener tanta prensa como otros futbolistas exprofesionales como Bueno, Joan Poch demostró esta jornada que los «menos conocidos » disputan esta Kings League por algo. Y es que analizando su partido, sobre todo a nivel ofensivo, no pudo ser mejor.

Anotó un hat trick ante 1k, uno de los rivales más en forma y uno de los principales favoritos para alzarse con el torneo. Joan no se arrugó y demostró en el encuentro que es un futbolista letal a la contra. Ese gran poder para conducir rápido y su gran capacidad de golpeo fueron sus mayores armas en el encuentro.

Su partido fue un espectáculo en cuanto a fase de ataque. Hizo de todo. Se movió muy bien entre líneas con gran habilidad para salir con balón en conducción. Su gran disparo le permitía intentarlo desde cualquier lado, lo que le hacía generar situaciones de peligro en todo momento. Además protegía y se defendía con balón como un futbolista de élite.

¿ Qué impacto tuvo Joan Poch en el encuentro?

1. Goles

Fue el que decidió en el marcador. Anotó un hat-trick pero bien pudo anotar alguno más. Su gran facilidad para el golpeo le permitió ser una amenaza casi desde cualquier lado.

2. Fase Ofensiva

Lo hizo todo bien. Dio una masterclass de todo lo que tiene que hacer un delantero. Presionó el primero y corrió como el que más. Combinó muy bien y sobre todo fue la gran amenazada de los Xbuyers. Un martillo pilón constante que generó mucho más que sus tres goles.

Joan Poch, un referente para el resto del Draft.

Su gran actuación no ha pasado desapercibido para nadie y ya se ha convertido en uno de los grandes momentos de esta Kings League. Puede servir para que se destapen algo más el resto de futbolistas del Draft que tienen tanta calidad en sus botas. Puede ser el comienzo del paso adelante de los menos conocidos. Joan Poch ha encendido la mecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *